Confirmado: WhatsApp Web dejará de funcionar en estas computadoras

La empresa de Facebook anunció que el año entrante no podrá usarse el servicio de mensajería instantánea en algunos ordenadores. En la nota, más detalles.

Napsix

Napsix

WhatsApp irrumpió en nuestras vidas hace 11 años para facilitarnos la manera de comunicarnos. Hoy, sería muy difícil pensar qué haríamos sin esta aplicación. A pesar de que hay muchas que han intentado hacerle sombra en el último tiempo, ninguna ha podido superarla y cuenta con más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Recientemente, la empresa propiedad de Facebook anunció que en el 2021 dejará de estar disponible la versión web del servicio de mensajería instantánea en algunas computadoras. ¿En cuáles? En aquellas que tengan como navegador principal Microsoft Edge Legacy.

Hasta el momento no hay fecha cierta de cuándo ocurrirá esto, solo se sabe que será el año entrante. Quienes intenten acceder a la plataforma a través de este explorador, se encontrarán con un mensaje de incompatibilidad. Es decir, que sólo se podrá ingresar con Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

WhatsApp Web es una gran comodidad para aquellos que trabajan desde el ordenador. La única desventaja que tiene es que hasta el momento no se pueden realizar llamadas o videollamadas.

 

Temas