Cine y Series

Al rescate: el plan de Tim Burton para salvar la carrera de Johnny Depp

Luego del embate judicial que propició que Depp perdiera sus papeles que lo ataban a Disney y al universo de Harry Potter.

Napsix sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:48 hs
Al rescate: el plan de Tim Burton para salvar la carrera de Johnny Depp
Tim Burton, al rescate, Johnny Depp

Uno de los dúos más brillantes e icónicos de Hollywood es  sin lugar a dudas el de Tim Burton y su actor fetiche Johnny Depp, su amistad y producciones icónicas como El joven manos de tijera, El cadáver de la novia, Ed Wood y Sleepy Hollow son prueba de ello.

Al parecer en el peor momento de la carrera de Depp, sólo su amigo de años en la industria Tim Burton tiene la influencia necesaria como para poder sacarlo a flote y evitar que la cancelación entierre su trayectoria como actor.

Según filtraciones develadas por el periodista e influencer Daniel Richtman, Tim Burton tendría planes de revivir un clásico de su filmografía para una secuela. Estamos hablando concretamente de Beetjejuice, calma todo el mundo porque la intención no es que Johnny Depp interprete al asqueroso personaje. Sino que Depp sería parte de la pareja atormentada por las locuras del “súper fantasma”.

Michael Keaton afortunadamente volvería a representar a Beetlejuice como sólo él sabe hacerlo. Además anteriormente había trascendido que Burton quería a Johnny Depp en la adaptación de Los locos Adams en formato serie que estaría planeando, para que represente a Homero; papel que creemos le queda pintado.

Beetlejuice fue la producción que catapultó a Tim Burton al estrellato de Hollywood sextuplicando en recaudaciones su presupuesto de  15 millones de dólares. Además de los elogios y las críticas positivas recibidas, siendo una "pequeña" producción, logró colarse entre las 15 películas más taquilleras de 1988.

Archivado en