Receta

Sabrosas y rápidas: exquisitas papas a la miel ¡en 3 pasos!

La papa es uno de los alimentos más comunes en Latinoamérica por eso queremos enseñarte a preparar una versión diferente rica, nutritiva y deliciosa.

Napsix jueves, 12 de noviembre de 2020 · 23:08 hs
Sabrosas y rápidas: exquisitas papas a la miel ¡en 3 pasos!
Foto: Archivo

Las papas a la miel, quedan tiernas y ligeramente agridulces. Por su textura y sabor son ideales para combinar con solomillo, entrecot o pollo asado.

Las batatas con miel son la guarnición perfecta para acompañar tus comidas preferidas, además estoy seguro de que estas papas se convertirán en una de tus preparaciones predilectas. Ahora sin más rodeos vamos con la preparación.

Ingredientes:

500 g de papas.

1 cebolla cortada en cubitos.

2 cucharadas grandes de miel.

2 hojas de laurel.

2 cucharadas de aceite de oliva.

Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Corta las patatas en cubitos medianos. No retires la piel, ya que está ayudará a mantenerlas húmedas y suaves. Precalienta el horno a 200°.

En una sartén saltea la cebolla y el ajo previamente picado en cubos muy pequeños, seguidamente en un recipiente aparte, mezcla la sal, el aceite, la miel y la pimienta luego reserva.

Por último, cocina las papas en el horno durante 30 minutos, junto con el aderezo que preparamos previamente. A los 15 minutos debes voltearlas para asegurar una cocción uniforme.

Archivado en