No la vas a reconocer: así está hoy Paloma de "Avenida Brasil"

Bruna Griphao es la actriz que le dio vida a la tierna niña del culebrón brasilero más exitoso de todos los tiempos.

Napsix

Napsix

Casi diez años han pasado desde Rede Globo emitió por primera vez Avenida Brasil en la pantalla chica. Fue escrita por João Emanuel Carneiro y es, sin dudas, una de las tiras brasileras más exitosas de todos los tiempos. Cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina le robó cuando era una niña.

Hoy la serie continúa dando de qué hablar, por eso no es extraño que muchos de sus fanáticos se pregunten cómo se encuentran, ocho años después, los actores que le dieron vida a sus personajes más queridos.

Bruna Griphao interpretó a la tierna Paloma, hija de Alexia y Carlos Eduardo, o más conocido como Dudú en la telenovela. A pesar de tener un papel pequeño en la tira fue fundamental. Ella se vuelve muy amiga de su padre biológico, sin saber que lo era, para que su madre logre entablar una relación con él.

Hoy con 21 años ya no es la niña que recordamos, sino que se ha convertido en una hermosa mujer. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de tres millones de seguidores y deslumbra con su belleza cada vez que comparte nuevo material.

Luego de su participación en Avenida Brasil actuó en otras producciones del vecino país. Muitos Homens em Um Só, Malhação, Orgulho e Paixão, A Glória e a Graça, son por nombrar algunas.

Temas