¿Será real? Los Simpson predijeron que Trump morirá de coronavirus

Una nueva predicción de los Nostradamus animados se ha hecho viral. ¿Será que Los Simpson lo hicieron de nuevo, y predijeron la muerte del presidente norteamericano?

Napsix

Napsix

Siempre que sucede algún evento nuevo que toma notoriedad mundial, el fandom de Los Simpson y los amantes de las teorías conspiranoicas se ponen a recapitular a ver qué tipo de alusión al hecho se hizo en la serie animada creada por Matt Groening.

Ante el anuncio de que Donald Trump fue hospitalizado luego de contraer coronavirus, como era de esperarse las especulaciones de que esto habría sido anticipado por Los Simpson estuvieron a la orden del día. Y no debería tomarse tan a la ligera, recordemos que la familia de Springfield anticipó acertadamente que Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos.

Rápidamente comenzó a circular la imagen de una ilustración realizada con las características estéticas que identifican a la serie animada, en la que se ve el dibujo de Donald Trump siendo velado  dentro de un féretro. Los Simpson lo habían hecho de nuevo y predijeron la muerte del mandatario estadounidense.

La realidad es que realizando una breve investigación se puede constatar que esta imagen es falsa; probablemente producto de algún fan de Los Simpson con cierta antipatía por Donald Trump –quien no es precisamente el tipo más querido del mundo-, que quiso desearle un mal augurio al hombre de piel color naranja.

Temas