Telenovelas

Increíble: así luce hoy Nazario Melgarejo de "Soy tu dueña"

Alejandro Ruíz es el actor que se puso en la piel del recordado personaje de la telenovela mexicana.

Napsix miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:13 hs
Increíble: así luce hoy Nazario Melgarejo de "Soy tu dueña"

Soy tu dueña se estrenó una década atrás y en la actualidad aún continúa dando de qué hablar. La emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos causó sensación en miles de hogares que la siguieron minuto a minuto. Debido a su gran éxito hoy se la puede volver a ver todas las tardes en la pantalla de Las Estrellas.

Muchos de sus fanáticos se preguntan cómo se encuentran hoy los actores que interpretaron a sus personajes favoritos. La producción de Nicandro Díaz contó con grandes figuras que supieron ganarse el corazón de los televidentes. Alejandro Ruiz es quien se puso en la piel de Nazario Melgarejo.

Si bien su participación en la tira no fue muy grande, sin dudas, fue memorable. El personaje fue asesinado por el malvado Rosendo Gavilán, intepretado por Sergio Goyri, dentro de la hacienda “Los cascabeles” y el hecho impactó a todos los televidentes. La mismísima Dueña fue quien encontró el cuerpo y se convirtió en la principal sospechosa.

Tras su paso por la tira, Ruiz trabajó en otras producciones televisivas. "Cuando me enamoro", "Amor bravío" y "Qué  bonito amor", son algunas en las que se destacó con su actuación. Actualmente, como develó en sus redes sociales, se encuentra preparándose para rodar un film y esto generó mucha expectativa en sus fanáticos.

Ruíz es padre de dos hijos: Maximiliano y Arantza, quien ha seguido los mismos pasos que su progenitor en el mundo artístico. Tras haberse divorciado de la productora cinematográfica Socorro Méndez, el actor no ha vuelto a entablar una nueva relación formal. Hoy tiene 53 años y se lo ve en su mejor momento.

Archivado en