Cine y Series

Increíble: el hijo de Will Smith estará en la temporada 3 de Cobra Kai

Jaden Smith representaría su rol de Dre, el niño de la remake de Karate Kid, en la tercera temporada de Cobra Kai.

Napsix domingo, 18 de octubre de 2020 · 22:32 hs
Increíble: el hijo de Will Smith estará en la temporada 3 de Cobra Kai
Cobra Kai, temporada 3, Miyagi Do

Jaden Smith es reconocido por ser el hijo de Will Smith y por su carrera en el Trap, pero seamos sinceros nadie lo recuerda como un gran actor. Mucho menos los fanáticos de la primer hora de Karate Kid y ahora Cobra Kai.

Malas noticias para los puristas del Señor Miyagi, pues al parecer Jaden Smith volvería a representar el rol que interpretó en la olvidable remake de Karate Kid con Jackie Chan; si en esa en la que ni siquiera entrenan Karate sino una suerte de Kung Fu. Y para peor sería en la excelente serie Cobra Kai

Es sabido que Will Smith es productor ejecutivo de Cobra Kai y al parecer tiene una especie de amor con la saga de Karate Kid, y calculamos que también por su hijo. Pero ¿por qué Will?, por qué quieres mezclar estos dos universos de una misma franquicia que jamás deberían conocerse.

La realidad es que el rumor es fuerte y aparentemente el arco narrativo sería que Dre (Jaden Smith) abriría un dojo en el pueblo donde Cobra Kai transcurre y competiría contra los dojos de los protagonistas en el torneo de All Valley de artes marciales.

Aparentemente las opiniones están divididas, ya que muchos jóvenes hoy fanáticos de Cobra Kai se muestran interesados en este nuevo giro argumental. Mientras los viejos fans que quizás hoy disfrutan la serie con sus hijos a quienes hicieron ver Karate Kid de pequeños, repudian fuertemente este cambio en la historia y sobre todo el hecho de intentar conectar este universo con el del personaje de Jaden Smith de una forma que se siente un tanto forzada. ¡No lo hagas Will Smith!

Archivado en