Realeza

Salió a la luz: se conoció el motivo de la pelea entre el príncipe William y Harry

Trascendió un rumor sobre quién sería la “culpable” de la pelea entre los hijos de la princesa Diana. La relación entre los hermanos no está en su mejor momento.

Napsix viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:53 hs
Salió a la luz: se conoció el motivo de la pelea entre el príncipe William y Harry
Principe Harry y William

El príncipe William y su hermano Harry hace tiempo que están distanciados. Pero fue hace poco tiempo que se supo uno de los motivos por los que los hermanos de la realeza británica tuvieron una fuerte pelea.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a los privilegios de la corona en marzo de este año. Los duques de Sussex se han mostrado resistentes ante las exigencias de la familia real. Actualmente viven en Estado Unidos y son económicamente independientes.

Recientemente se conoció una anécdota que involucra a Meghan, y la pone en el centro de la tensión que tendrían los hijos del Príncipe Carlos de Gales. Según el autor del libro biográfico sobre los hijos de la Princesa Diana, Robert Lacey. Hubo una acción en especial que despertó malestar en la relación de hermanos. 

La colaboración de la actriz y duquesa de Sussex, en una edición de la revista “Vogue”. No fue bien vista por parte de la corona británica, ya que los royals deben mostrarse políticamente neutrales y no deberían hacer ese tipo de exposiciones mediáticas. Esto habría desatado una fuerte discusión entre William y Harry

El trabajo de Meghan Markle en la revista consistía en seleccionar a 15 mujeres de todo el mundo que formaran parte de la portada “Fuerzas para el cambio”. La activista por el cambio climático, Greta Thunberg, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, fueron algunas de las estrellas influyentes que fueron tapa de “Vogue”. 

Archivado en