Telenovelas

De no creer: la maldición que cayó en las actrices de "Avenida Brasil"

Los miembros del elenco de la telenovela brasilera no sólo adquirieron gran fama internacional sino que algunas de las actrices también sufrieron episodios desafortunados. En la nota, enterate de todo.

Napsix jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:09 hs
De no creer: la maldición que cayó en las actrices de "Avenida Brasil"

Si hablamos de telenovelas exitosas de todos los tiempos, sin dudas, Avenida Brasil es una de ellas. Escrita por João Emanuel Carneiro se estrenó en 2012 y hoy, a casi diez años de su primera salida al aire, sigue siendo una de las más elegidas por los televidentes. La serie cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando todavía era solo una niña.

A lo largo de estos 8 años, la telenovela se ha emitido en más de 50 países y cautivó a millones de televidentes en todo el mundo. Los miembros del elenco adquirieron una notable fama internacional y algunas de sus actrices sufrieron también episodios desafortunados.

Débora Falabella, quien le dio vida a Nina García, es una de ellas. De un día para el otro, se enfermó y le agarraron ataques de pánicos producto a una ansiedad aguda. Hoy trata de evitar estar en lugares públicos donde hay aglomeración de gente.

Adriana Esteves, quien interpretó a la villana del culebrón también padeció problemas psicológicos. “Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío”, reveló en una entrevista. La participación en la tira la llevó a tener depresión y sufrir ataques de pánico.

Ísis Valverde, quien se puso en la piel de Suelen, también fue víctima de la "maldición" de Avenida Brasil. La hermosa joven sufrió un grave accidente automovilístico que casi termina con su vida. El auto en el que viajaba perdió el control y el impacto le provocó una lesión en una vértebra y le rompió un ligamento de su cuello. Por tres meses tuvo que estar inmovilizada.

Archivado en