venezuela

Video: un carro hidrante atropelló a manifestantes anti-Maduro

Las imágenes muestran a un carro hidrante embistiendo a un grupo de personas que se manifestaba en una autopista de Caracas. Ocurrió después del levantamiento de algunos militares que apoyan al presidente encargado Juan Guaidó y la liberación del opositor Leopoldo López.

martes, 30 de abril de 2019 · 17:45 hs

Cerca del mediodía de Argentina (una hora menos en Venezuela), un carro hidrante de las fuerzas de seguridad que responden a Nicolás Maduro embistió a un grupo de personas que se manifestaba en una autopista de Caracas.

Mirá el video:

El hecho ocurrió cerca de la base aérea de La Carlota, donde Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se trasladó temprano junto a un grupo de militares que se reveló ante las Fuerzas Armadas de su país.

Previamente, Guaidó y un grupo de militares liberaron al opositor Leopoldo López, quien cumplía una condena con prisión domiciliaria. Automáticamente, ambos llamaron al pueblo a revelarse frente al gobierno de Maduro.

Uno de los hombres atropellados.

Por el momento, se desconoce si entre las personas que fueron atropelladas hay muertos. Tampoco se informó del estado de salud de los heridos, aunque sí circularon algunas imágenes (foto superior).