Presenta:

Quién es Sister Hong, el hombre que se hizo pasar por mujer en China y podría ser ejecutado

"Sister Hong", cómo se hacía llamar, engañaba a otros otros hombres, los filmaba mientras tenían relaciones y difundía los videos.

Un hombre de 38 años se hacía pasar por mujer y grababa los encuentros sexuales con otros hombres

Un hombre de 38 años se hacía pasar por mujer y grababa los encuentros sexuales con otros hombres

X

Un increíble hecho sacudió a China en los últimos días. Allí, el señor Jiao, un hombre de 38 años, se hacía pasar por una mujer llamada Sister Hong, engañó a decenas de hombres. El estafador los grababa mientras tenían relaciones y luego difundía los videos. Ahora, podría ser ejecutado.

Sister Hong conocía a los hombres a través de diferentes aplicaciones de citas, como WeChat, QQ y Momo, donde los engañaba y pactaba los encuentros sexuales. Después, grababa los mismos sin consentimiento de la otra persona y compartía estas imágenes por redes sociales.

En estos encuentros, el señor Jiao utilizaba pelucas, maquillaje e incluso filtros para ocultar su verdadera identidad.

Cómo funcionaba el engaño

Actualmente, la policía local se encuentra investigando la posibilidad de que este hombre les haya transmitido distintas enfermedades de transmisión sexual a las víctimas.

Jiao, según explicó la Oficina de Seguridad Pública de Nanjing, invitaba a estos hombres a su casa, donde grababa sin consentimiento los encuentros y, posteriormente, vendía ese mismo contenido a sus suscriptores online por un valor de 150 yuanes RMB, el equivalente a 21 dólares. Las víctimas comenzaron a darse cuenta del engaño cuando comenzaron a difundirse estos videos.

El pasado 5 de julio, el acusado fue detenido, ya que en China está prohibida la venta, producción o difusión de contenido sexual. Mientras aún se desarrolla la investigación, entre las penas que podría recibir se encuentran la pena de muerte o cadena perpetua.