#Perlita: un paracaidista hizo el ridículo ante los Reyes de España

Estaba a punto de entregarles la bandera española a los Reyes durante el desfile de la Fiesta Nacional cuando realizó una mala maniobra y se estrelló contra un poste. 

Redacción MDZ

Un paracaidista chocó contra un poste en España

Twitter

Luis Fernando Pozo Dionisio, uno de los dos paracaidistas del Ejército del Aire de España, chocó contra una farola y quedó enganchado cuando se disponía a aterrizar frente al palco de autoridades donde se encontraban los Reyes, sus hijas y los principales líderes políticos y otras autoridades civiles y militares, durante el desfile de la Fiesta Nacional

El paracaidista quedó colgando durante unos minutos hasta que fue rescatado por un VAMTAC del Ejército de Tierra, un vehículo ligero dotado con una cesta-grúa.

Pese a que en suelo le estaban esperando los servicios médicos, el militar descendió por sus propios medios y sin lesiones aparentes arropado por los aplausos del público cercano.

El Rey, que se interesó por su estado, lo saludó junto a la reina Letizia, sus hijas y el presidente en funciones, Pedro Sánchez, una vez ha finalizado el desfile.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?