Inglaterra

La plaga de ratones en el palacio de Buckingham que horroriza a la reina

Un periódico británico publicó que los pequeños animales son un gran problema para el emblemático palacio de la corona inglesa.

domingo, 23 de junio de 2019 · 19:37 hs

El Palacio de Buckingham estaría infestado de ratones, una situación que, según reportan medios ingleses, "horroriza" a la reina Isabel II. La batalla contra la invasión podría ser un gran desafío, ya que la Asociación Británica de Control de Plagas reveló anteriormente que las criaturas se están volviendo inmunes al veneno común.

Desde el palacio tuvieron que llamar al control de plagas para hacer frente a una invasión de roedores, después de que una rata fue vista marchando a través de las cocinas de la residencia real, informó The Sun. Según el tabloide, la situación dejó a la monarca de 93 años "horrorizada".

Uno de los lujosos salones de Buckingham, durante la visita de Donald Trump al palacio.

El diario popular citó a un informante que observó que los ratones y las ratas, que son problemáticos para Londres y sus edificios antiguos. Según esta fuente, "el personal en los barrios más bajos especialmente se han acostumbrado a ver pequeños ratones marrones rasgando a lo largo de los corredores". El informante admitió que no hay mucho que se pueda hacer.