Horror en Barcelona: una conductora atropelló a 13 personas durante el clásico entre el Culé y el Espanyol

Mientras se disputaba el Espanyol y el Barcelona por La Liga, se desató el horror en las afueras del estadio Perico después de que un automovilista atropellara a trece personas. Si bien no hubo heridos de gravedad, se desplegaron diez ambulancias en la zona para poder atender a las víctimas.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió a los 9´ del primer tiempo del clásico de Cataluña por la fecha 36 de La Liga, donde el equipo Culé se consagró campeón. Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido aunque creen que podría haber sido un accidente. Además, la conductora del vehículo ya fue detenida.
Los Mossos d’Esquadra, cuerpo policial de la la Generalitat de Cataluña, descartaron la posibilidad de que haya sido intencionalmente, aunque siguen investigando el hecho, ya que al verse rodeada de los simpatizantes del Espanyol que golpeaban su auto, la mujer aceleró, arrollando a muchas personas hasta finalmente estrellarse. Posteriormente también debió ser atendida por los médicos en el lugar.

Mientras tanto, durante el partido, el incidente fue anunciado por la voz del estadio, lo que llevó a que el árbitro, Cesar Soto Grado, interrumpiera el partido, hasta tomar la decisión de continuar con el encuentro entre ambos equipos.
La conductora del vehículo, se encuentra ya bajo custodia en una dependencia policial. Uno de los testigos comentó: "Era una mujer de unos cuarenta años. Se ha llevado a quince o veinte personas".