Celebridades & abusos

Más celebridades fueron vinculadas a Jeffrey Epstein y al tráfico sexual de menores

De acuerdo con los documentos consultados, Epstein tenía citas programadas con el comediante Chris Rock, la empresaria Wendi Murdoch y el magnate Richard Branson, entre otros.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:03 hs
Más celebridades fueron vinculadas a Jeffrey Epstein y al tráfico sexual de menores
Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell Donald Trump, Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, otros tiempos. Foto: Getty Images.

Jeffrey Epstein fue un magnate financiero, pederasta y depredador sexual de Estados Unidos, condenado por una red de tráfico de menores en el mundo de élite. 

Epstein fue hallado sin vida el 10 de agosto de 2019, en su calabozo del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde estaba recluido a la espera de ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores. En las listas de sus contactos habituales hay celebridades involucradas, como el príncipe Andrés, Donald Trump, Bill Clinton y Bill Gates.  

Ahora, hay novedades en la investigación que indican nuevos vínculos con otras celebridades, cuyas identidades no se habían revelado.

La novedad fue publicada por el diario de Gran Bretaña Daily Mail, que accedió a cientos de correos electrónicos y agendas del magnate nunca antes vistos. 

Según esos mails, Epstein tenía citas y programas armados con celebridades como el actor Chris Rock, el magnate Richard Branson, la actriz y modelo Irina Shayk y la empresaria Wendi Murdoch

Asimismo, aparecen otros nombres famosos como los "del multimillonario tecnológico Peter Thiel; el inversionista Sean Parker, de Facebook, el artista Jeff Koons; el director ejecutivo de JP Morgan, Jamie Dimon, y el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola. Esos documentos muestran la extensa red de poder e influencia que tenía Epstein, incluso después de pasar 13 meses en la cárcel por mantener relaciones sexuales con adolescentes menores de edad y ser etiquetado como un delincuente sexual", aporta Rt. 

Además, según ha publicado The Wall Street Journal, Epstein intentó chantajear a a Bill Gates, por una relación extramatrimonial con una jugadora de bridge, un juego de cartas. 

DailyMail, Rt, TheWallStreetJournal, ElUniversal, Youtube

Archivado en