Matanza

Brasil salvaje: fueron derrotados al pool y fusilaron a siete personas

Jugaron al pool y perdieron mucho dinero. Recibieron cargadas en el bar en el que estaban y optaron por buscar una escopeta y un revólver. Provocaron una matanza entre los presentes. De hecho, fusilaron a sangre fría.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:01 hs
Brasil salvaje: fueron derrotados al pool y fusilaron a siete personas
El inicio de la matanza. Foto: Twitter.

No supieron ser buenos perdedores y no toleraron las bromas de los presentes: luego de perder una buena cantidad de dinero al pool, dos sujetos se armaron con una escopeta y un revólver y provocaron una matanza, en Brasilsegún informan medios de ese país. 

Los dos hombres armados mataron a siete personas, entre ellas una niña de 12 años, luego de perder una partida de pool este martes en un bar del municipio de Sinop, en el estado brasileño de Mato Grosso. 

Según las autoridades, "varios testigos dijeron que los asesinos perdieron una importante cantidad de dinero que habían apostado tras unos cuantos juegos. Luego de ser el blanco de bromas y burlas de los ganadores, salieron del bar y luego volvieron armados, uno con una pistola calibre 38 y el otros con una escopeta calibre 12", dice la publicación. 

La escena siguiente es atroz: uno de ellos puso a los presentes contra una pared y dispararon a sangre fría

Los testigos dijeron que, incluso, dos personas lograron escapar, pero recibieron balas por la espalda. Luego, "uno de ellos tomó el dinero que había sobre una de las mesas de billar, además de otros objetos, y huyó con su compañero en una camioneta blanca. Una cámara de seguridad del lugar registró los hechos". 

Vista de las cámaras de seguridad. (Twitter)

El saldo fue tremendo: en el sitio, murieron seis personas y otra murió en el hospital. 

Posteriormente, "la Policía Civil de Mato Grosso reveló que uno de los asesinos terminó muerto tras enfrentarse con el Batallón de Operaciones Especiales. El individuo, identificado como Ezequías Souza Ribeiro, de 27 años, fue trasladado a una institución médica por sus heridas, pero no sobrevivió", aporta Rt. 

Y cierra: "el otro asesino, Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, sigue fugitivo. El vehículo en el que viajaban ambos hombres fue ubicado en una colonia de Sinop. En su interior se encontró la escopeta utilizada en los homicidios, así como 12 cartuchos de municiones y cargadores". 

Folha, 20Minutos, Rt, ElMundo, Twitter.  

Archivado en