Viral

El corte de pelo de un perro que se volvió viral: "Parece Don Ramón"

Una joven dueña de mascota que llora por el nuevo corte de pelo de su perro en TikTok. Conocé su reacción y la razón detrás del corte que dejó a su amado can "deprimido".

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:25 hs
El corte de pelo de un perro que se volvió viral: "Parece Don Ramón"
La mascota, un perro de raza, quedó irreconocible. Foto: Shutterstock

La relación entre mascotas y dueños puede llegar a ser tan fuerte que en ocasiones se generan situaciones que se vuelven virales en las redes sociales, en especial en TikTok.

La usuaria Lissy Verástegui compartió en su cuenta un video en el que muestra su reacción ante el nuevo corte de pelo de su perro. En la descripción del video, la joven escribió que nunca pensó que lloraría por un corte de pelo de su mascota, pero que finalmente terminó no solamente llorando, sino que también riendo al mismo tiempo.

Desde el inicio del video, Lissy manifiesta su desagrado por el nuevo look de su perro, diciendo que parece Don Ramón y que está deprimido. La decisión de cortarle el pelo fue motivada por una persona de su edificio que se quejó de un perro apestoso. La joven explicó que su mascota no es así, ya que lo bañan a menudo, pero decidieron cortarle el pelo para evitar más quejas.

Ya desde el comienzo se puede escuchar una frase muy curiosa: "Me cag.. a mi perrito por tu culpa, tu querías cortarle el pelo y ahora parece Don Ramón. Nosotros dijimos ‘No lo rapes’". La comparación con el querido personaje interpretado por Ramón Valdés vino debido a que el animal, que con su pelaje se ve verdaderamente grande, ahora parece estar extremadamente flaco.

La relación entre las mascotas y sus dueños es una de las más fuertes y hermosas que existen, y este video es un claro ejemplo de ello. La joven demostró su amor incondicional por su perro y cómo un simple corte de pelo pudo afectarla tanto emocionalmente.

El video

 

Archivado en