Tragedia

Un accidente de tránsito deja al menos 17 muertos en China

Las otras 22 personas que han resultado heridas han sido trasladados a hospitales de la ciudad. Según han informado diarios locales de la región de Jiangxi.

Redacción MDZ Online domingo, 8 de enero de 2023 · 07:09 hs
Un accidente de tránsito deja al menos 17 muertos en China
El medio local Jimu, afiliado al grupo estatal Hubei Daily Media, indicó que un camión atropelló a un cortejo fúnebre. (TWITTER)

Un accidente de tránsito en la provincia de Jiangxi, en el este de China, provocó hoy la muerte de 17 personas y dejó a otras 22 heridas, indicó la televisión estatal CCTV.

"El accidente causó 17 muertes, 22 personas fueron heridas. Los heridos han sido enviados al hospital", indicó CCTV citando a autoridades locales.La causa del incidente está bajo investigación, añadió la fuente citada por la agencia AFP.

Las otras 22 personas que han resultado heridas han sido trasladados a hospitales de la ciudad. Según han informado diarios locales de la región de Jiangxi que recogen los testimonios de testigos presenciales, el accidente fue provocado al chocar un camión contra un cortejo fúnebre durante esa mañana.

No obstante, hasta el momento no está claro cuáles han podido ser las causas del accidente y las autoridades chinas han comenzado una investigación al respecto.

 

Archivado en