Viral

Insólito video: canguros se peleaban y cayeron en una carpa con niños adentro

Se cree que los dos canguros habían estado peleando por el territorio o por una hembra. Afortunadamente nadie salió herido. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de enero de 2023 · 22:30 hs
Insólito video: canguros se peleaban y cayeron en una carpa con niños adentro
Los animales terminaron en la carpa de un grupo de niñas Foto: Captura del video

La pelea de dos canguros por una hembra se ha vuelto viral en las redes sociales. El video fue grabado en Arakoon, Australia. Los animales terminaron en la carpa de un grupo de niñas pequeñas. 

Las imágenes fueron grabadas por Larry Whiteman, un hombre que se levantó en la madrugada para ir a pescar y se encontró con el combate. En total el combate dura unos siete minutos. 

A medida que la pelea avanzaba por el tranquilo campamento, los dos canguros finalmente cayeron dentro de una tienda de campaña, lo que provocó una ola de gritos de sorpresa desde el interior, donde dormía un grupo de niñas pequeñas. 

"Se estrellaron contra el colchón de las niñas. Fue una suerte ciega que los canguros no las hirieran", escribió Larry en su cuenta de Instagram. 

En el video se puede escuchar cómo una madre de las niñas grita cuando los animales caen en la carpa. Whiteman comentó que tuvo que detener a la madre ya que quería separar a los canguros

Se cree que los dos animales pelearon por el territorio o por una hembra. Afortunadamente nadie salió herido. 

Archivado en