Condenable

Video: atan al profesor a un árbol y lo golpean por poner malas notas

Enojados por las malas calificaciones, un grupo de estudiantes ató y golpeó al docente y a un empleado administrativo. El director de la escuela habría dado esa orden.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:01 hs
Video: atan al profesor a un árbol y lo golpean por poner malas notas
Los hombres, atados a un árbol. (captura de pantalla) Foto: ShikshaNews.

Tres recibir malas calificaciones, luego de un trabajo práctico, un nutrido grupo de alumnos de India tomó una drástica decisión y se filmó un video viral, que ya está dando la vuelta al mundo. 

Los estudiantes corresponden a noveno grado y decidieron atar a su profesor y también a un empleado escolar y a otro hombre, ha publicado el medio India Today

Según aseguran los medios, fueron aferrados a un árbol y golpeados, debido, se indicó, a las malas notas que el docente les puso tras un examen. 

Se conoció que uno de ellos es el profesor de Matemáticas Suman Kumar y otro, el empleado Soneram Chaure, de una escuela de Jharkhand, quienes denunciaron que fueron atados y golpeados por instrucciones del director

Asimismo, los estudiantes enojados rompieron una silla. "El informe contra el director y 11 estudiantes quedó debidamente registrado, declaró Nityanand Bhokta, responsable de la Policía local", aportó Rt. 

Y continúa la agencia: "Los estudiantes se quejaron ante funcionarios del distrito escolar, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos, de que el profesor les había puesto injustamente muy bajas notas en la prueba. Las notas provocaron que 11 de ellos, de un total de 36, reprobaran la materia". 

El profesor violentado declaró luego que "los alumnos los llamaron para celebrar una reunión y se quejaron de que sus calificaciones no se correspondían con lo que habían hecho. Esto ocurrió porque sus notas en el examen práctico no se incluyeron en los resultados finales. Eso lo tenía que hacer el director. Así que no pudimos tomar ninguna medida al respecto". 

IndiaToday, Ndtv, Rt, IndiaObervers, Twitter

Archivado en