Video

Pánico: una mujer disparó varias veces dentro de un aeropuerto

El tiroteo ocurrió en Texas, Estados Unidos. Según explicó a la prensa el jefe de Policía de Dallas, Eddie Garcia, la mujer entró primero al baño, salió vestida con una capucha y, visiblemente alterada, comenzó a gritar y a disparar.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 25 de julio de 2022 · 19:05 hs
Pánico: una mujer disparó varias veces dentro de un aeropuerto
Foto: Captura del video

Una mujer de 37 años generó pánico en el aeropuerto de Dallas, Estados Unidos, luego de que ingresara con un arma y disparara varias veces al techo. Afortunadamente fue reducida por la policía antes de atacar a alguien. 

La mujer llegó al aeropuerto Love Field, Texas, a las 11:00 hora local e inició un tiroteo en la zona de los mostradores de facturación. 

Según explicó a la prensa el jefe de Policía de Dallas, Eddie Garcia, la mujer entró primero al baño, salió vestida con una capucha y, visiblemente alterada, comenzó a gritar y a disparar.

Un policía que presenció la escena disparó a la mujer en la pierna y logró reducirla. Fue trasladada a un hospital bajo custodia.

El Aeropuerto Dallas Love Field está ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Dallas y sirve principalmente a la aerolínea Southwest Airlines, aunque es también usado por la Administración Federal de Aviación.

Archivado en