Estremecedor

Video: tres heridos por un tiroteo en Washington

La Policía estadounidense informó que aún existe la amenaza activa en la zona. Hay un detenido según se comunicó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 22 de abril de 2022 · 19:15 hs
Video: tres heridos por un tiroteo en Washington

Este viernes, al menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC. Autoridades les destacaron a los ciudadanos que permanezcan dentro de sus hogares debido a que aún persiste la "amenaza activa" en la zona cercana a la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

Todo sucedió cerca de las 16 horas y dejó como saldo tres heridos: dos hombres y una menor de edad. Las primeras hipótesis arrojaron que un hombre sacó un arma en plena calle y comenzó a disparar. El tiroteo comenzó en la cuadra 4100 de la Avenida Connecticut, cerca de la escuela preparatoria Edmund Burke, la Universidad de Columbia y la facultad de derecho de la Universidad de Howard.

“El campus de Van Ness está cerrado. Incidente de tiroteo activo cerca de viviendas para estudiantes ubicadas en Van Ness Street. El sospechoso sigue prófugo. La policía está en la escena. Refúgiese y quédese en su lugar hasta nuevo aviso”, informó la Universidad de Columbia en sus redes sociales tras la gravedad del hecho.

Efectivos policiales recomendaron que los ciudadanos se queden en sus residencias y buscan con intensidad al hombre que disparó e hirió a tres personas.

 

Archivado en