En redes

Invasión rusa: Ucrania comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler

La cuenta oficial de Twitter publicó una imagen de Hitler acariciando al presidente ruso, como un padre lo haría con su hijo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:27 hs
Invasión rusa: Ucrania comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler
Foto: EFE
Invasión rusa: Ucrania comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler
Foto: Twitter: Ucrania
ver pantalla completa

A pocas horas de concretarse el inicio de la invasión rusa en Ucrania y por consiguiente la guerra, la cuenta oficial de Twitter del país atacado compartió una caricatura de Vladimir Putin que dio que hablar. Si bien la foto lo decía todo, la publicación fue sin un mensaje, aunque en la continuación del hilo aclararon que no se trataba de un meme.

La imagen en cuestión lo muestra a Adolf Hitler como un "padre", acariciando con un gesto cariñoso la cara de Putin, que vendría a ser como el "hijo".

La publicación fue acompañada de un segundo tuit, esta vez si con un mensaje. El mismo dice: "Esto no es un 'meme', sino nuestra y vuestra realidad ahora mismo".

El posteo fue realizado por el Twitter oficial de Ucrania a las pocas horas de que Putin anunciara el inicio de las operaciones militares en suelo ucraniano, lo que ya se concretó y comenzó a dejar muertos y heridos.

Archivado en