Accidente

Murió Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama 2021, tras sufrir daños cerebrales

Se conoció que la reina de belleza y comentarista política conservadora falleció tras pasar varios días en coma. Tenía 27 años y había sufrido un accidente.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 22 de febrero de 2022 · 10:03 hs
Murió Zoe Sozo Bethel, Miss Alabama 2021, tras sufrir daños cerebrales
Zoe tenía apenas 27 años. Foto: Vanitatis.

La joven Zoe Sozo Bethel, quien fuera coronada Miss Alabama 2021murió el viernes en Miami a los 27 años de edad después de sufrir un accidente que le causó daños irreversibles en el cerebro. Así lo reveló su propia familia en Instagram.

La reina de belleza quedó herida en un accidente el 10 de febrero. Sus familiares no dieron más detalles sobre el hecho, pero hace días indicaron a sus seguidores en la red social que había sufrido graves daños cerebrales y se encontraba en coma.

Al respecto, sus familiares confesaron "Los médicos aseguran que las lesiones que sufre son definitivas y puede que no le quede mucho tiempo". 

La historia cuenta que, el año pasado, Bethel fue la candidata del estado de Alabama en el concurso de belleza de mujeres solteras America Strong. 

Zoe, en su rol profesional. (Heavy)

Zoe era profundamente religiosa y, además, trabajaba como comentarista política para Right Side Broadcasting Network (RBSN), un conglomerado de medios conservador, famoso por cubrir los mítines del expresidente estadounidense Donald Trump

Instagram, Rt

Archivado en