Celebridades

Dwayne Johnson confesó que robó cientos de veces en una tienda

Siendo un adolescente, el famoso actor robó en una tienda cientos de veces, según él mismo confesó. Ahora, fue al lugar y enarboló un acto con el que pretende resarcir aquel daño de su juventud.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:39 hs
Dwayne Johnson confesó que robó cientos de veces en una tienda
Dwayne, en 7Eleven. Foto: Today.

Dwayne Johnson, actor estadounidense conocido popularmente como "la Roca", este domingo publicó un video en sus redes sociales, con el que pretende resarcir un daño que él mismo provocó en su adolescencia. 

Se lo observa en el video, en una tienda, comprando todas las barras de Snickers en 7-Eleven, en Hawái, según ha publicado NBC Washington. Johnson declaró que por fin había "exorcizado este maldito demonio del chocolate". 

Según ha referido, cuando tenía 14 años, esta celebridad de Hollywood robaba Snickers de tamaño 'king' de la tienda prácticamente todos los días porque no podía permitirse comprarlos

La barra de chocolate era usada como merienda, antes de entrenar. El propio actor indicó que su familia fue "desalojada de Hawái" en 1987, y desde entonces quería volver para "corregir este error"

Johnson declaró que estaba "arruinado como un demonio".

"La misma empleada estaba allí todos los días y siempre se limitaba a girar la cabeza y nunca me pillaba". 

"El célebre artista no terminó su viaje a la tienda simplemente comprando los Snickers, sino que también compró los artículos de todos los clientes del establecimiento y dio propinas a los cajeros. En total, su compra en la tienda llegó a la suma de 298 dólares. Asimismo, dejó todos los Snickers que había comprado para que sean entregados a los clientes hambrientos", aporta Rt. 

El actor, en la tienda. (Upsocl)

Esta acción de la celebridad hollywoodense fue tomada en cuenta por 7-Eleven, pues la empresa comentó el video publicado en las redes sociales. Y echó mano de una broma, diciendo que, ahora, el mundo sabe del secreto del entrenamiento de Johnson. 

NBCWashington, Twitter, Rt

Archivado en