Guerra en Ucrania

Así, sólo en las últimas horas, Rusia mató a 200 soldados de Ucrania

Rusia informa que, en las últimas horas, acabó con 200 soldados ucranianos, asegurando que las bajas ocasionadas se dieron al repeler ataques Donetsk y Jersón. Además, dejaron 120 heridos.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 3 de noviembre de 2022 · 16:06 hs
Así, sólo en las últimas horas, Rusia mató a 200 soldados de Ucrania
Siguen cayendo seres humanos en Ucrania. Foto: Afp.

Los militares de Rusia han repelido en las últimas 24 horas varios contraataques de Ucrania en las regiones de Donetsk y Jersón, en el este y el sur del país, que han causado 200 muertos y unos 120 heridos.

"Fueron derrotadas las unidades ucranianas que intentaban avanzar en las localidades Terny y Kirovsk de la república popular de Donetsk", dijo el portavoz castrense Ígor Konashénkov en el parte diario.

Según Konashénkov, "las pérdidas enemigas ascienden a más de 200 muertos y unos 120 heridos".

De acuerdo con el mando militar ruso, también fueron repelidos cinco ataques de divisiones infantería motorizada ucraniana en la región de Jersón.

"Como resultado, el enemigo fue obligado a replegarse a sus posiciones iniciales", dijo y añadió que en estos ataques los ucranianos habrían perdido a 80 militares y varios blindados.

El portavoz de Defensa también aseguró que en la región de Jersón, donde está en marcha una gran contraofensiva ucraniana, fue derribado un helicóptero enemigo Mi-8 y destruido un almacén con municiones. 

 

Efe, Cnn, Wikipedia, Youtube

Archivado en