Viral

Tiene 70 años, su familia no le habla y gana una fortuna en OnlyFans

Michelle Hardenbrook se cansó de su pésimo pasar económico y decidió unirse a la plataforma OnlyFans y compartir contenido erótico.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 9 de octubre de 2022 · 17:03 hs
Tiene 70 años, su familia no le habla y gana una fortuna en OnlyFans

Una mujer estadounidense de 70 años rompió el silencio y declaró el por qué de su pasar económico. Es que Michelle Hardenbrook le hizo saber a todos que está ganando gracias a una de las plataformas donde se cargan contenidos para adultos: OnlyFans.

"Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos", afirmó al diario británico Daily Star.

Tras salir a la luz su nuevo "empleo", Michelle declaró: "Mi familia no me habla".

Michelle, que hasta hace unos años trabajaba como secretaria, cobraba US$6.50 la hora y le alcanzaba justo para vivir. Con la jubilación en puerta, decidió darle un giro a su vida e incursionar en los contenidos para adultos.

Antes de la jubilación, y cuando tenía 56 años sufrió un duro revés: fue despedida de su trabajo. Y fue ahí cuando empezó a incursionar en el trabajo sexual: aprendió el oficio de los "masajes sexuales".

En enero de 2020 probó suerte uniéndose al servicio de suscripción para adultos OnlyFans.

La mujer dijo que, tan solo en su primer mes, recaudó más de 30 mil dólares en la plataforma. "Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena", contestó al diario británico Daily Star.

"No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observás, las categorías de edad en OnlyFans, verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto", sostuvo.

"Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no", concluyó.

Archivado en