Insólita propuesta

¿Los comprás? Subastan calzoncillos "muy usados" de Michael Jordan

La subasta de la ropa interior de la estrella parte de una base de 500 dólares. Además, se ofrecen otros objetos que el legendario basquetbolista regaló a uno de sus guardaespaldas. El más preciado es un Rolex con dedicatoria.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:58 hs
¿Los comprás? Subastan calzoncillos "muy usados" de Michael Jordan
Jordan y sus calzoncillos. Foto: PageSix.

Michael Jordan, el legendario jugador de básquet, tuvo muchos guardaespaldas, pero uno que estuvo por el que sentía especial aprecio: John Michael Wozniak. A este hombre, Jordan le hizo varios regalos y, ahora que murió, su familia ha decidido subastar algunas de esas pertenencias. 

La más notable son unos calzoncillos "muy usados" por la exestrella de los Chicago Bulls. La información sobre la subasta ya fue publicada por muchos medios, entre ellos, el diario As de España

Wozniak murió en enero de 2020 y, entonces, su familia heredó los artículos que Jordan le regaló.

Además de la ropa interior, Jordan le obsequió con un costoso reloj de la marca Rolex con una dedicatoria y también un anillo de diamantes y una camiseta de su última temporada como profesional en los Washington Wizards

Así, estos objetos se han colocado a la venta en la casa de subastas Lelands.

El precio inicial de los calzoncillos es de 500 dólares y ya subió a 600 dólares, pero aún quedan 24 días para ofrecer dinero, antes de que termine la venta.

En 2020, un par de zapatillas firmadas por Michael Jordan, diseñadas en especial para él y que las usó durante su primera temporada en la NBA se vendieron por la suma récord de 560.000 dólares en la casa de subastas Sotheby's.

As, Rt. 

Archivado en