India

Aberrante: Vendió a su hijo de dos años para comprar drogas

La madre del menor hizo la denuncia luego de que el niño estuviera 3 días desaparecido. Se investiga si el padre está relacionado con una red de prostitución.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 8 de agosto de 2021 · 19:40 hs
Aberrante: Vendió a su hijo de dos años para comprar drogas

Un hombre de la India, desesperado por comprar drogas, fue acusado de vender a su hijo de dos años por 40.000 rupias, unos 540 dólares.

Rukmina Begum y su hijo vivían en la aldea de Laharighat, en la casa de los padres de Begum, luego que esta se peleara con Aminul Islam, su marido. La discusión se debió a la presunta participación de Islam en el tráfico de drogas.

Esta semana, Islam se presentó en la casa para pedirle que le entregara al niño con el fin de solicitar su tarjeta de Aadhaar, la identificación de todos los residentes de la India para luego llevarlo devuelta a la casa.

A los tres días, la madre recurrió a la policía asegurando que el padre había vendido a su hijo. "Sobre la base de la denuncia presentada el jueves, la Policía rescató al niño de la residencia de Sazida Begum y lo entregó a la madre", informaron las autoridades.

Aminul Islam también fue detenido, acusado de venta y consumo de drogas y, además, se investigan otras actividades ilegales como su participación en una red de prostitución.

Fuente: The Times of India

Archivado en