Trágico desenlace

EEUU: Hallan sin vida a un famoso actor infantil de Hollywood

Luego de ser informado como desaparecido, se informó que el joven estaba sin vida. El cuerpo fue encontrado en los alrededores del campus de la Universidad de Millersville, donde estudiaba.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:00 hs
EEUU: Hallan sin vida a un famoso actor infantil de Hollywood
Matthew, junto a Paul Rudd; trabajaron juntos en "Our idiot brother". Foto: Debate.

Matthew Mindler fue una estrella infantil de cine. Luego de ser reportado como desaparecido, fue hallado muerto en Estados Unidos, tras cuatro días de búsqueda que terminaron de la peor manera. 

El joven tenía ya 19 años y se hizo famoso por su trabajo en el film 'Our Idiot Brother' ('Nuestro estúpido hermano', en español) estrenada en 2011. Mindler fue hallado muerto el sábado, luego de ser intensamente buscado desde el miércoles, según ha publicado Fox News

"Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, [...] estudiante de primer año de la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares en este momento difícil", publicó el rector de la universidad de Millersville. Daniel Wubah. 

El día miércoles se inició la búsqueda de Matthew, luego de que se comunicara su desaparición. El cuerpo del joven fue encontrado en los alrededores del campus de la universidad en Manor, Lancaster, Pensilvania. Después, fue llevado al centro forense local, donde determinarán la causa de su muerte. 

En cuanto a su carrera, "Mindler también protagonizó la telenovela estadounidense de la CBS 'As the World Turns' y el corto del 2013 'Frequency', de Derek Mindle. El joven dejó la actuación en el 2016", revela Rt

Foz News, Rt, Twitter. 

Archivado en