Extraterrestres

El gobierno español aprueba el registro oficial de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas

El Gobierno de España anunció ayer por medio del Boletín Oficial del Estado que la entidad ya posee estatuto legal a partir de una decisión del Ministerio del Interior.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:54 hs
El gobierno español aprueba el registro oficial de la Asociación de Abducidos por los Alienígenas

El gobierno de España, por medio de su Ministerio del Interior, aprobó que se incluya a la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España en el Registro Nacional de Asociaciones, paso previo sin el cual las entidades no pueden aspirar al acceso a ayudas económicas y otras medidas de fomento que la Administración Pública pone a disposición de las asociaciones inscritas. A partir de este acto administrativo la asociación ya tiene la posibilidad de solicitar subvenciones.

A pesar de lo anterior, comunicado por el Boletín Oficial del Estado (BOE), el mismo Boletín también señala que no fue posible la notificación a los asociados "por causas no imputables a la Administración", por lo que tampoco fue posible la inscripción que previamente se había aprobado.

La Asociación posee su sede física en Madrid en la que al parecer funcionan sus oficinas, pero no tiene presencia en internet ni por medio de un sitio web ni tampoco en las redes sociales. En ese mismo BOE también se legalizó la entidad denominada Asociación Cultural no Pinto Nada.

Archivado en