CENTRAL PARK

¡De película! Se repite un trágico hallazgo en el lago del Central Park

Hace un año sucedió lo mismo: encontraron el cadáver de un hombre flotando en unos de los rincones del Harlem Meer de Central Park.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 30 de julio de 2021 · 22:16 hs
¡De película! Se repite un trágico hallazgo en el lago del Central Park
La noche del sábado 24 de julio la policía encontró un cadáver perteneciente a un hombre. Foto: Am New York (amny.com)

Todo se asemeja a una historia de película ya que se volvió a repetir un hecho similar a un año de haber sucedido lo mismo. Precisamente fue la noche del sábado 24 de julio que la policía encontró un cadáver perteneciente a un hombre. El mismo se hallaba flotando en Harlem Meer en Central Park.

La víctima fue un hombre afroamericano. Central Park. Fuente: El Diario NY.

Se repite un trágico hallazgo en el lago del Central Park porque fue en el mismo lugar donde hace 1 año también se encontró el cuerpo de otra persona.

Este hecho asombroso sucedió alrededor de las 19 horas y fue gracias a una mujer que llamó al 911 para notificar que había visto el cuerpo de un hombre flotando cercano a unos botes.

Tras el llamado, la policía actuó y descubrió que se trataba de un hombre afroamericano de unos aproximadamente 40 años. Luego que fue sacado del lago se lo declaró muerto en el lugar alrededor de las 19:15.

Hasta el momento se dio a conocer que el equipo forense de la ciudad estará a cargo de realizar la debida autopsia para determinar cuál fue la causa exacta de su muerte.

Crecieron los índices de violencia armada y los robos en New York. Fuente: RPP

¡Es casi una historia de película! Se repite un trágico hallazgo en el lago del Central Park y toda la ciudad queda consternada y con mucho temor. Cabe recordar que hace 1 año, precisamente en septiembre, las autoridades también habían hallado el cuerpo de un hombre flotando y lo más llamativo es que fue exactamente en el mismo lugar. 

En esa oportunidad un residente de Harlem llamado Luis Castoire había ido a pescar al Central Park y al lanzar su línea de caña de pescar vio casualmente un cadáver en el lago que se encuentra justo en la esquina noreste de Central Park muy cerca de la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 110.

Castoire en su momento contó a DailyMail: “Me enganché en algo” y recordó: “Estaba pescando en el Harlem Meer y en mi segundo lanzamiento enganché algo. Vi el cuerpo luego llamé al 911”.

Ante estos hechos que se dieron a conocer públicamente (y otros que no) se notificaron que los índices de violencia armada y los robos en la ciudad de New York han incrementado dramáticamente en los últimos meses.

Es por ello que se está trabajando arduamente entre las autoridades para que pronto declaren alertas de seguridad extremas en dicha ciudad. ¿Qué opinión te merece? 

Archivado en