Hallaron a otra argentina entre las víctimas del derrumbe en Miami

Hallaron a otra argentina entre las víctimas del derrumbe en Miami

En medio de una intensa búsqueda que realizan efectivos bomberos y policiales junto a profesionales de la salud, el número de víctimas sigue en aumento. Hoy encontraron a otra argentina, de 26 años.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Según el reporte diario que publican las autoridades estadounidenses, la cifra de muertos por el derrumbe de un edificio de 12 pisos en Miami hoy se elevó hoy a 86. Las Champlain Towers South, era un edificio frente al mar al norte de Miami Beach, el cual se derrumbó durante la madrugada del 24 de junio.  

"El equipo ha recuperado más víctimas, el número total de muertes confirmadas es de 86 personas. Hemos identificado a 62 víctimas y fueron notificadas 61 familias, por lo que ahora se contabilizan 211 personas halladas y 43 "potencialmente" desaparecidas", dijo hoy la alcaldesa Danielle Levine Cavas durante la conferencia de prensa diaria que brindan las autoridades.

Además, hoy hallaron a la argentina Nicole Langesfeld, otra de las personas que habían sido identificadas como quienes estaban en el lugar. La joven argentina de 26 años fue encontrada el 7 de julio, pero la confirmación oficial se dio este sábado con la publicación de un listado de personas identificadas.

Nicole Langesfeld, otra de las victimas con nacionalidad argentina

Nicole nació en Estados Unidos, pero también tenía nacionalidad argentina. La joven había estudiado en la University of Florida y en la Miami School of Law, con excelentes calificaciones, y se había casado en enero de este año luego de haberse comprometido tiempo atrás en una ceremonia en la playa frente al edificio Champlain Towers que colapsó y sumergió a la ciudad en un clima de luto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?