Conmoción: hay argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami

Conmoción: hay argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami

Dos hombres y una nena de Argentina estaban en el edificio que se derrumbó en Miami. Habían viajado para vacunarse y descansar unos días, según confirmó quien les alquiló el departamento. Ahora son intensamente buscados por los rescatistas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tras el derrumbe del edificio en Miami Beach se conoció que hay cuatro argentinos que están desaparecidos, según el testimonio de la persona que les alquiló la propiedad. Tres de las personas argentinas que son buscadas entre los escombros son dos hombres mayores de edad y una nena que habían viajado a Miami para descansar y vacunarse contra el coronavirus.

Hasta el momento no han trascendido las identidades, pero se sabe que tres de los argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami son Andrés de 45 años, Javier de 55 y Sofía de 6.

El derrumbe del edificio del complejo Champlain Towers ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach habría sido por defectos estructurales según las primeras pericias.

Según indicaron los socorristas, y así lo informó la agencia ANSA, una mujer murió y nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.



Desde esa madrugada trabajaban más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?