Estados Unidos

El nuevo Fendi café en Miami es el lugar favorito de residentes y visitantes

La Firma italiana sinónimo de elegancia y vanguardia apuesta a una cafetería

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 1 de junio de 2021 · 13:17 hs
El nuevo Fendi café en Miami es el lugar favorito de residentes y visitantes
Foto: amazonaws.com

Miami es uno de los destinos más elegidos por personas de todo el planeta. Fendi es un modo de vivir, un espíritu al pararse frente al mundo, una manera de ser. Al menos eso es lo que quiere transmitir la marca y por eso amplía su universo para seguir ofreciendo distintos servicios, pero con el toque de distinción único y la visión de Fendi.

Fuente. Marie Claire

Café Fendi

De esta manera, la propuesta emplazada en Miami, que está dirigida a residentes y turistas, ya es un must para ambos.

La apuesta es por tiempo limitado, ya que el universo Fendi seguirá sorprendiendo y mutando su forma para ser hallado por el ojo que sepa apreciar el espíritu de la marca.

Enclavado en el Distrito de Arte de Miami posee un formato Pop up y el color reinante es el amarillo Fendi.
 

Fuente. Instagram @angelitalc

La marca de lujo que fue fundada en 1925 abrió Café Fendi justo enfrente de su famosa tienda en ese Distrito, meca de la moda para locales y extranjeros, siempre atiborrado de visitantes.

La decoración está inspirada en la psicodelia de los años 70' y aunque hay más curiosos e influencers tomando fotos que reservas, el lugar promete eclipsar a quien tenga la posibilidad de visitarlo.

Fuente. Instagram @angelitalc

El logotipo FF tradicional fue reinterpretado y el diseño ajustado al lugar para darle ese aire moderno que todos quieren conocer.

Los techos, las paredes, los pisos y toda la “deco“ colabora a viajar a otra década con la colaboración artística de Sara Coleman que se unió a Fendi para imprimirle la estética deseada por la marca a Café Fendi.

El espacio reproduce por doquier colores y formas estilo vintage que evocan los patrones y gamas de la firma italiana. Por supuesto, el café pop up más cool del mundo ofrece los tradicionales capuccinos italianos y además sandwiches y entremeses dulces y salados.

El café no estará allí por siempre, ya que Fendi planea sorprender con otra original propuesta como esta. Por ahora, el hipnótico lugar se puede visitar hasta el 5 de Julio.

Fuente. Marie Claire

Fendi y la alegría del verano

Conceptualmente y según los responsables de poner en marcha tan ambicioso proyecto, el espacio quiere evocar la diversión y alegría que trae el verano.

Esto es luego de todo lo pasado con la pandemia y de cara a la nueva colección de Fendi: una colección cápsula denominada FF Vértigo que está disponible, claro, en su local de Distrito Arte Miami.

Sin duda, esto también se refleja en el menú y lo más pedido de la carta son los tragos: el típico aperitivo italiano Spritz, con aperol y prosecco a la cabeza.

Fuente. Marie Claire

 ¿Qué pedirías si estuvieras allí sentado en una mesa psicodélica rodeado de icónicos 

Archivado en