Hacia la cura del virus

Conmovedor: Hospital de USA festeja el alta de su último paciente con covid-19

Esto ocurrió el 25 de mayo. Sin embargo, la vida sigue y el hospital ya tiene dos pacientes con la covid-19. No deja de ser una gran y esperanzadora noticia en el país que más ha sufrido contagios y muertes en el planeta.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:54 hs
Conmovedor: Hospital de USA festeja el alta de su último paciente con covid-19
El hospital Anniston, en Estados Unidos. Foto: WBrc.

Ocurrió el 25 de mayo y se dio a conocer un video hoy. 

Un hospital de la ciudad de Anniston, en Alabama, Estados Unidos dio de alta a su último paciente con coronavirus.

El hecho fue trasmitido en vivo a través de Facebook y el festejo, radicó en el hecho de que, por primera vez, quedó vacío el pabellón creado para los contagios de covid-19, luego de más de un año de trabajo. 

"Es un placer anunciar que hoy ha sido dado de alta del hospital el último paciente de la sección de covid-19. Me gustaría que todos nos tomáramos un momento para conmemorar los difíciles 14 meses en que ha estado abierto el pabellón. El hospital y esta comunidad se han unido para atender a los afectados por esta horrible enfermedad", dijo el doctor Raul Magadia, quien además agradeció al personal involucrado y a los que "donaron alimentos, oraron o ayudaron de alguna manera".

Ahora, hace dos días, el médico volvió a agradecer, pero también informó que ya tienen dos nuevos pacientes. 

Y señaló "este virus sigue entre nosotros", por eso, recomendó seguir con las precauciones y ser "considerados con las personas que los rodean". 

Facebook, Rt, Youtube. 

Archivado en