Video: Una nena burla a un presunto pedófilo que la persigue tocándose

Video: Una nena burla a un presunto pedófilo que la persigue tocándose

Una extraña escena fue filmada en Rusia. La Policía consiguió dar con el sospechoso, que fue detenido y ahora enfrenta un proceso penal en su contra.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un video ha sido filmado en el que se capta el extraño proceder de un presunto pedófilo. 

Ocurrió en Krasnodar, Rusia, donde las cámaras de seguridad de un edificio residencial filmaron la forma en que una nena logró burlar a un individuo desconocido que la venía persiguiendo. 

En las imágenes, grabadas el 21 de mayo, se aprecia al hombre esperándola cerca de la entrada del edificio donde vive la menor, y cuando ella abre la puerta él también se dispone a ingresar, pero la menor le cede el paso y cierra la puerta por fuera para luego volverla abrir y entrar.

Mientras tanto el individuo se había escondido debajo de las escaleras, y cuando la escolar subía se percató del peligro y apresuró el paso. Según información de una página de la red social Vkontakte, donde se difundió el material, ese hombre al darse cuenta que no podría alcanzar a su potencial víctima, se satisfizo a sí mismo tocándose las partes íntimas.

El video fue entregado a la Policía, que inició una investigación y logró determinar la identidad de ese hombre, que resultó ser un fotógrafo de niños de 43 años de edad. El sospechoso ya ha sido arrestado y se abrió un proceso penal en su contra. 

Vkontakte, Rt, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?