Confesiones presidenciales

El hijo de Joe Biden fumaba queso parmesano por su parecido al crack

El propio presidente de Estados Unidos confiesa el hecho. Próximamente, aparecerá un libro de memorias en el que refleja los momentos más duros de su vida personal. Naturalmente, la adicción de su hijo a las drogas será parte de la publicación. Y también la muerte del hermano del mandatario.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 6 de abril de 2021 · 09:40 hs
El hijo de Joe Biden fumaba queso parmesano por su parecido al crack
Hunter Biden y su padre Joe. Foto: Getty Images.

Un libro de alto tono confesional está dando mucho que hablar en Estados Unidos. 

Es que se trata, nada menos, que de las memorias del actual presidente de esa nación, Joseph Biden. 

El mandatario tuvo momentos muy duros y controversiales en su vida y, según parece, habrá de detenerse en ellos. 

Cocaína crack 

Hunter Biden, hijo del actual presidente de EE.UU., Joe Biden, admitió este domingo en una entrevista con CBS News que cuando era adicto al crack de cocaína fumaba hasta queso parmesano, porque se parecía a la droga

"Pasé mucho tiempo sobre mis manos y rodillas, hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack. Probablemente fumé más queso parmesano que cualquier otra persona", declaró Biden.

13 días sin dormir 

"Una vez pasé 13 días sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka, exclusivamente, durante todo ese tiempo", reveló al hablar sobre lo que fue su relación con las drogas. 

Su adicción era tan grave que requirió la intervención del padre.

"Una vez vino a mi apartamento [...] Eso tuvo lugar cuando él era vicepresidente, por lo que abandonó el Servicio Secreto y encontró la manera de llegar a mi casa [...] Y yo dije, '¿Qué estás haciendo aquí?'. Él dijo: 'Cariño, ¿qué estás haciendo?'. Le repliqué: 'Papá, estoy bien'. Él dijo: 'No estás bien'", contó Hunter. 

Cosas hermosas 

Su confesión es consistente con lo que Biden narra en un libro de memorias próximo a difundirse, denominado "Cosas hermosas" ("Beautiful Things", en inglés), y dedicado a los episodios más controvertidos de su vida personal.

El título es una frase que él y su hermano mayor, Beau (muerto en 2015), compartieron para recordarse uno a otro sus momentos más memorables. 

CbsNews, Rt. 

Archivado en