Coronavirus

En North Miami Beach ofrecen vacunar a todos los turistas que lleguen a la ciudad

Así lo confirmó el alcalde Anthony F. DeFillipo. Todos los turistas internacionales que lleguen a la ciudad recibirán la vacuna de Pfizer.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 25 de abril de 2021 · 22:08 hs
En North Miami Beach ofrecen vacunar a todos los turistas que lleguen a la ciudad
Foto: Reuters

Estados Unidos continúa avanzando con la vacunación contra el coronavirus y el alcalde de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, invita a los turistas, particularmente a los latinoamericanos, a viajar para poder vacunarse. 

Anthony F. DeFillipo ya se puso en contacto con los consulados de Colombia, Honduras y Perú para avisarle a los ciudadanos que ya pueden viajar a North Miami Beach para vacunarse. 

“En North Miami Beach es posible tener la inyección de Pfizer gratis. Así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles de personas que han venido por nuestra puerta”, explicó el alcalde.

Anthony F. DeFilippo, alcalde de North Miami Beach.

Y aclaró: “Los turistas solo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse”.

Igualmente el anuncio del alcalde DeFillipo contradice al gobernador del estado Ron DeSantis, que ha manifestado que solamente los residentes de Florida puede ser vacunados. DeFillipo sigue los pasos de otros estados como Texas, Arizona y Luisiana.

Ante esta invitación, el consulado de Honduras le agradeció al alcalde: “Gracias al Mayor Anthony Defilipo por su ayuda". Junto al mensaje, detallaron los pasos a seguir que tienen que seguir sus ciudadanos. 

En Florida ya se administraron 14.462.795 dosis de vacunas. 

Archivado en