Increíble video: Famoso 'youtuber' noquea a un luchador profesional de MMA

Increíble video: Famoso 'youtuber' noquea a un luchador profesional de MMA

Una esperada pelea tuvo su desenlace. Jake Paul dejó fuera de sí al luchador Ben Askren con un potente derechazo. La pelea duró apenas unos segundos.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Si bien el luchador Ben Askren se había retirado de las peleas, nadie esperaba el desenlace que se dio. 

La pelea, muy esperada, no llegó a durar dos minutos. Jake Paul fue el vencedor. 

Fue el evento principal del Triller Fight Club, en Atlanta, Estados Unidos. 

Derechazo 

El famoso 'youtuber' Jake Paul ha salido victorioso tras enfrentarse al luchador profesional estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Ben Askren, en una de las peleas de boxeo más esperada del Triller Fight Club, en Atlanta, en USA. 

Durante el evento principal de la velada, el bloguero de 24 años dio la bienvenida Askren, de 36 años, quien acababa de salir de su retiro de la lucha. Al poco tiempo de haber iniciado la primera ronda, Paul le propinó un certero puñetazo de derecha que acabó desplomando a su contrincante sobre la lona.

Askren consiguió ponerse de pie, sin embargo, estaba visiblemente afectado por el golpe, por lo que el juez decidió detener la pelea al minuto 1:59, declarando un nocaut técnico. 

Tras su derrota, Askren admitió que protagonizó una pelea "decepcionante". 

"No decepcioné a la comunidad de MMA, decepcioné al mundo. La gente odia a Jake Paul y querían que yo lo hiciera sentir miserable", dijo el luchador a los periodistas.

Por su parte, el famoso 'youtuber' no se guardó emociones y celebró a lo grande el triunfo que lo ayuda a seguir impulsando sus inicios en el boxeo. "Han pasado cuatro meses, he estado en el campo de entrenamiento todos los días", comentó Paul asegurando que la victoria era bien merecida. 

En sus últimas tres peleas importantes de exhibición, Paul ha sido el ganador. La última fue contra la exestrella de la NBA Nate Robinson, a quien también noqueó. 

Rt, Twitter, Youtube, MMM Jundie, Cbssports. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?