Elon Musk aprueba la conducción autónoma total de los autos Tesla

Elon Musk aprueba la conducción autónoma total de los autos Tesla

El multimillonario dueño de SpaceX y Tesla dijo que aprobó la versión beta por "los altos niveles de demanda" Tesla agregará un botón de descarga de esa versión a las pantallas de estos autos eléctricos en los próximos días.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Musk tomó una decisión importante, a partir de las consideraciones de sus clientes de autos eléctricos. 

Así, pues, el multimillonario dará ok pleno a la versión beta de conducción autónoma total, para los dueños de autos Tesla. 

Anteriormente, la automotriz Tesla había presentado por primera vez la versión beta de Conducción Autónoma Completa (FSD, por sus siglas en inglés) en octubre pasado. 

Fue en el marco de su programa de acceso anticipado. De momento, ofrece a los clientes solo algunas capacidades autónomas.

Ahora la automotriz estadounidense está expandiendo su versión beta de FSD. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó que la compañía "está duplicando el tamaño del programa beta" y más Teslas obtendrán la actualización de 'software'. 

"Cuidado" 

"Si quieres que la beta de FSD de Tesla se descargue en tu coche, háznoslo saber", tuiteó Musk el sábado pasado, aunque advirtió que "todavía hay que tener cuidado". 

"Debido a los altos niveles de demanda de la beta de FSD, se añadirá el botón 'Descargar Beta' a la sección de Servicio de la pantalla del coche dentro de unos 10 días", agregó en otro tuit.

El empresario precisó que la disponibilidad de la versión beta "variará según la región", a causa de lo que llamó "retrasos en la aprobación regulatoria" y del "desarrollo y las pruebas internas de Tesla".

"La palabra 'Beta' se utiliza para reducir la complacencia en el uso y establecer las expectativas adecuadamente. Todo el 'software' lo prueban primero internamente los equipos de simulación y control de calidad de Tesla", agregó Musk. 

Twitter, Rt. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?