Viral en redes

Donald Trump interrumpió una boda y destrozó a Biden en el brindis

El insólito incidente se registró el sábado durante una boda que se celebraba en el club Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 30 de marzo de 2021 · 13:30 hs
Donald Trump interrumpió una boda y destrozó a Biden en el brindis

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dio la nota el último sábado al interrumpir una boda que se celebraba en el club Mar-a-Lago y brindar un discurso en el que se olvidó de los recién casados y se dedicó a atacar a su sucesor, Joe Biden.

La pareja de recién casados, John y Megan Arrigo, eligió el resort de Trump en Palm Beach, Florida, para celebrar su boda y no imaginaron que el exmandatario se haría presente en el lugar.

Trump tomó el micrófono y preguntó si lo extrañaban para luego criticar en duros términos a Biden y las decisiones que ha tomado desde que asumió la presidencia. "Acabo de ver las noticias y recibí todos estos reportes que me hablan sobre la frontera, me hablan sobre China y sobre Irán… ¿Qué estamos haciendo frente a Irán, les agrada eso?", comenzó su discurso Trump.

Y continuó: "Ellos -los iraníes- estaban listos para hacer un trato, habrían hecho cualquier cosa… y este tipo llega y levanta las sanciones y entonces dice ‘nos encantaría negociar ahora’, a lo que Irán responde ‘nosotros no negociamos con Estados Unidos para nada… Oh, bueno, ellos no quieren negociar con nosotros".

Trump se refirió de esa manera a los esfuerzos del gobierno de Biden de reactivar las negociaciones sobre Irán en relación a su programa nuclear. "Y China, la misma cosa, ellos nunca nos trataron así, ¿correcto?", resaltó Trump.

"Ustedes han visto lo que ha pasado hace unos días, fue terrible y, ah, la frontera no está bien, la frontera es lo peor que se ha visto jamás y lo que ven ahora multiplíquenlo por 10…", agregó Trump.

"Qué es lo que pasa con los niños migrantes, viven en la miseria, como nunca nadie ha visto, nunca había habido nada como eso, y ustedes van a tener cientos, ya sucede ahora, ellos tienen las fotos aéreas… y esas cosas muestran miles y miles de personas viniendo desde Sudamérica y va a ser, ya es, un desastre", vaticinó Trump.

"Es un desastre humanitario desde su posición y va a destruir el país, y francamente, el país no puede permitírselo porque están hablando de cantidades increíblemente masivas de migrantes. Nuestros sistemas escolares, de hospitales, todo", continuó su discurso el expresidente de Estados Unidos.

"Logramos 75 millones de votos, nadie había logrado eso… Ellos decían: ‘logre 66 millones, señor, y la elección está decidida’. Logramos 75 millones pero ustedes vieron lo que pasó. A las 10.30 de la noche, de repente yo dije, ‘esto es algo extraño, ¿por qué están cerrando ciertos lugares", aseguró Trump, quien volvió a poner en duda la legalidad del triunfo de Biden.

Archivado en