Vida extraterrestre

Elon Musk y su "argumento más potente contra la existencia de los extraterrestres"

La definición del multimillonario dueño de SpaceX y Tesla causó una ola de bromas en Twitter. Incluso, su posteo llamó la atención del propio director ejecutivo y confundador de Twitter, Jack Dorsey. La publicación fue compartida ya por 44.000 usuarios.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:42 hs
Elon Musk y su "argumento más potente contra la existencia de los extraterrestres"
Elon Musk. Foto: BossHunting

Sabe llamar la atención de todo el mundo. Y vaya si lo sabe. 

Hablamos del multimillonario histriónico Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX,

Ahora, removió el avispero de las redes sociales con una publicación muy breve en Twitter, un meme con "el más poderoso argumento contra la existencia de los extraterrestres". 

El mensaje 

Se trata de un mensaje cargado de ironía, en dos gráficos que comparan el proceso de sofistificación experimentado por las cámaras desde el siglo XIX con la evolución de la calidad de resolución de las supuestas imágenes captadas de ovnis, que se mantiene invariablemente baja con el paso del tiempo. 

Como se esperaba, el posteo del empresario tecnológico generó un tsunami de bromas y respuestas creativas de usuarios que ofrecieron diferentes comentarios sobre el tema. 

Las respuestas 

Uno de los seguidores del magnate publicó una gráfica que señala que la frecuencia de los milagros cayó a cero con la invención de la cámara, pero luego rápidamente volvió a subir a su nivel anterior tras la aparición del Photoshop. 

Otro usuario comparó una filmación de los años 1920 con una imagen borrosa que representa a "todos los videos de ovnis en 2020". 

Uno de los tuiteros llamó la atención sobre el hecho de que las cámaras de videovigilancia actuales tengan mucha mejor calidad de imagen que los dispositivos con los que se suelen grabar los supuestos avistamientos de naves extraterrestres. 

Hubo asimismo quien sugirió que Elon Musk es el representante de una civilización extraterrestre, recordando uno de sus recientes tuits en el que este afirmaba: "Soy un alienígena". 

Hasta el momento, la publicación fue compartida más de 44.000 veces y recibió un 'me gusta' del propio director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey

Rt. 

Archivado en