Estados Unidos

Reapareció Donald Trump: "¿Ya me extrañan?"

El expresidente habló ante la Conferencia de Acción Política Conservadora. Descartó dejar el Partido Republicano y mostró su intención de volver a ser candidato por la presidencia.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:59 hs
Reapareció Donald Trump: "¿Ya me extrañan?"
Foto: Fuente: Instagram @realdonaldtrump

El expresidente estadounidense Donald Trump volvió a la escena política este domingo ante la Conferencia de Acción Política Conservadora y dio a entender que tiene la intensión de volver a competir por la presidencia de su país.

“¿Ya me extrañan?”, comenzó y los presentes estallaron en gritos y aplausos. “Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez”, agregó dando a entender su intención de volver a candidatearse.

La figura de Trump suscita divisiones dentro del Partido Republicano, pero aseguró que no creará un nuevo partido si llegase a competir.

“Voy a seguir luchando con ustedes... Siguen diciendo ‘él va a comenzar un nuevo partido’, tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca... no estoy comenzando un nuevo partido, eso fue una fake news”, comentó.

Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna... En tan solo un mes, hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos”, afirmó. “Lo llaman antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia. En un mes escaso hemos pasado de America First (EEUU primero) a America Last (EEUU último)”, agregó.

“Mientras nos reunimos aquí, estamos en medio de una lucha histórica por el futuro de Estados Unidos, la cultura de Estados Unidos, las instituciones de Estados Unidos, las fronteras y los principios más preciados. Nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra propia identidad como estadounidenses están en juego como quizás en ningún otro momento”, aseguró.

 

 

 

Archivado en