Humorista

Conoce a las 4 mamás de los hijos de Derbez

Eugenio Derbez es conocido por su humor, por sus películas en el extranjero, pero también por sus múltiples conquistas, con las cuales tuvo cuatro hijos, todos con mujeres diferentes. Conócelas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:22 hs
Conoce a las 4 mamás de los hijos de Derbez
Foto: Golden Globes

Nadie puede negar el carisma que Eugenio Derbez proyecta fuera y dentro de la pantalla. El humorista y actor mexicano es como el Rey Midas, ya que cada proyecto que hace sin duda tiene una gran fama y popularidad.

Pero no sólo es famoso por su talento en la actuación, sino también por ser casanova: tiene cuatro hijos, todos con mujeres diferentes. Dos de ellas son del mundo del espectáculo, pero ¿conoces a las otras dos?

Gabriela Michel, mamá de Aislinn Derbez

En los años 80, cuando Eugenio comenzaba su carrera, el comediante se casó con Gabriela Michel, actriz de doblaje con la que sostuvo un matrimonio por siete años. De esta unión, nació Aslinn Derbez, quien sería la primera hija de Eugenio y que también se dedicaría al mundo de la actuación.

Silvana Torres Prince, mamá de Vadhir Derbez

Cantante y bailarina, Silvina Torres es la mamá del segundo hijo de Eugenio Derbez. Se conocieron durante un show de la bailarina en Puebla en los años 90 mientras el protagonista de No se aceptan devoluciones acompañaba a los modelos del show. De esta relación nació Vadhir, quien ahora con 29 años ha saltado a la fama como actor, cantante y tiktoker.

Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez

¿Cómo conoció Eugenio a una de las actrices más famosas de la televisión mexicana?

Bueno, resulta ser que la mamá del actor, Silvia Derbez, grababa Simplemente María junto a Victoria Ruffo y ella fue quien sirvió de cupido con la pareja. Aunque es muy bien sabido que hoy Eugenio y la protagonista de la Madrastra no se pueden ver ni en pintura, su relación duró varios años. En 1992, de este noviazgo, nació José Eduardo, quien sólo es un año menor que Vadhir. También se dedica a la actuación y es influencer en redes sociales.

Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana

Integrante de Sentidos Opuestos, Alejandra Rosaldo se casó con Eugenio en el 2012 en una súper boda en la Ciudad de México que fue televisada y nombrada como la boda del año. Se conocieron en las grabaciones de Vecinos, la serie del Canal de las Estrellas, y hoy por hoy viven juntos en los Estados Unidos con su hija de seis años, quien ya es una sensación en redes sociales.

Archivado en