Celebridades y abusos

Estados Unidos: ¿quién es la celebridad arrestada por intentar estrangular a su novia?

Fue detenido en Estados Unidos un actor de 'Mi pobre angelito'. Pesa una seria acusación sobre él. Atacó a su novia, quien presentó múltiples lesiones, incluyendo moretones y marcas en el rostro y en el pecho, así como dolor en el brazo derecho.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 23 de diciembre de 2021 · 19:57 hs
Estados Unidos: ¿quién es la celebridad arrestada por intentar estrangular a su novia?
Foto: Vader News

Otra celebridad en problemas en Estados Unidos. Esta vez se trata del actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister en 'Mi pobre angelito'.  

El hombre fue detenido en Oklahoma y pesan sobre él acusaciones de violencia doméstica. El Departamento de Policía de la ciudad reveló al medio a Fox News que Ratray "se entregó, fue procesado y liberado" tras pagar una fianza de 25.000 dólares

Ahora, los cargos contra Ratray, de 44 años, ya fueron presentados por la fiscal Stephanie Powers ante el Tribunal de Distrito del condado de Oklahoma. 

Los cargos son asalto doméstico y agresión por estrangulamiento, tras un hecho sucedido a principios de este mes de diciembre, durante una convención navideña a la que asistió como actor invitado junto a su novia, reveló el medio KFOR. 

Devin Ratray está en problemas.

Según difunde ese medio, Ratray y su novia discutían en un bar cuando el actor notó que su novia no cobró a un par de fans las tarjetas de autógrafos. Antes, el artista había tomado una botella de vino y más de 10 tragos de alcohol.

Asimismo, según el informe policial, la discusión siguió en la habitación del hotel. Allí, el actor "empujó a su novia en su cama, colocando una mano en su garganta y la otra en su boca mientras aplicaba presión. 

"Así es como mueres", dijo Ratray, mientras la asfixiaba, pero ella logró zafar tras morderle la mano. 

Según el informe, la mujer presentaba múltiples lesiones, incluyendo moretones y marcas en el rostro y en el pecho, así como dolor en el brazo derecho. Por su parte, dice Rt, el representante de Ratray afirmó que la pareja tuvo una discusión verbal, pero señaló que no hubo agresiones físicas

FoxNews, KFor, Rt

Archivado en