Desafío viral

Recreó cada desafío de "El juego del calamar" tras sumar 10 millones de 'me gusta'

Si obtenía tal cantidad de aprobaciones, un 'vlogger' llamado Jimmy Donaldson prometió hacer los desafíos de la popular serie de Corea del Sur. Y cumplió su palabra.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 8 de noviembre de 2021 · 08:36 hs
Recreó cada desafío de "El juego del calamar" tras sumar 10 millones de 'me gusta'
Jimmy Donaldson cumplió con su promesa. Foto: Periódico de Aragón.

Cumplió su palabra en 48 horas. En octubre, el famoso 'vlogger' Jimmy Donaldson, célebre como MrBeast, prometió hacer una recreación en la vida real de los desafíos de la popular serie de Netflix 'El Juego del Calamar'.

Iba a hacerlo si su video, en el que MrBeast anunció el reto viral, conseguía 10 millones de 'me gusta' en TikTok. Y los consiguió y, entonces, se puso a trabajar. 

El objetivo inicial fue conseguido en apenas dos días –el clip ya lleva casi 18 millones de 'likes'–, de este modo, el vlogger de Estados Unidos inició el cumplimiento de su promesa. Para ello, además, reclutó seguidores de forma aleatoria para que compitan en su versión del juego. 

También publicó en Twitter fotos de la construcción. "Deseen a los 456 concursantes buena suerte la próxima semana", cerró. 

"No es la primera vez que la serie surcoreana traspasa a la vida real. El Centro Cultural Coreano en Emiratos Árabes Unidos realizó en octubre en Abu Dabi un evento similar, pero sin penas mortales y con trajes deportivos de color verde como los del programa como premio", aporta Rt

Y sigue: "Desde su estreno en septiembre, la serie surcoreana se disparó a la fama internacional, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones en los primeros 28 días después de su lanzamiento, superando así a 'Los Bridgerton', que alcanzó 82 millones durante el mismo tiempo". 

Rt, Youtube, Twitter, Facebook

Archivado en