Criptoactivos

Twitter Crypto: la red social crea un equipo especializado en criptomonedas

El grupo buscará averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter y de qué manera la red social puede ser útil para los activos digitales. 

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:47 hs
Twitter Crypto: la red social crea un equipo especializado en criptomonedas
Twitter se sube al tren de las criptomonedas. Foto: The Verge.

El mundo virtual de las criptomonedas es cada vez más contundente. Ahora, por ejemplo, la red social Twitter crea un equipo que atenderá de manera exclusiva los criptoactivos.

Así lo hizo conocer en su cuenta en la red social Tess Rinearson, quien fue contratada para encabezar el departamento y el flamante grupo de trabajo. 

"Estoy encantada de compartir que me he unido a Twitter para liderar un nuevo equipo centrado en criptomonedas, cadenas de bloques y otras tecnologías descentralizadas, incluyendo y yendo más allá de las criptomonedas", escribió Rinearson. 

La especialista reveló que el grupo buscará averiguar cómo las criptodivisas podrían ser útiles para Twitter, y de qué manera la red social puede ser útil para los activos digitales. 

La experta contó que van a estudiar el modo de apoyar el creciente interés de los creadores en el uso de aplicaciones descentralizadas para gestionar productos básicos y monedas virtuales. 

Siguiendo esta línea, Rinearson aseguró que Twitter Crypto trabajará conjuntamente con la empresa especializada en activos digitales BlueSky

En tanto, Twitter contestó a The Financial Times, que Tess Rinearson se centrará en "establecer la estrategia para el futuro de las criptomonedas en Twitter". 

"Ya en septiembre, la red social anunció que sería posible realizar operaciones de pago en bitcoines. El director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, es un conocido partidario de las monedas digitales. En particular, en julio Dorsey manifestó sus esperanzas de que el bitcóin ayude a lograr la paz mundial", publica Rt

The Financial Times, Twitter, Rt

Archivado en