Criptodivisas

La criptomoneda Squid sobre "El juego del calamar" se cayó a pedazos

Esa moneda digital, luego de surgir con entusiasmo, se vino a pique hasta valer 0 pesos. Además, su web está inactiva. Rápida vida y furioso final.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:28 hs
La criptomoneda Squid sobre "El juego del calamar" se cayó a pedazos
La moneda virtual ya no tiene valor alguno. Foto: Beincrypto.

Surgió tan rápido como se fue. Se trata de la criptodivisa Squid, basada en la serie surcoreana "El Juego del Calamar", de Netflix. La divisa virtual tuvo un desplome hasta los 0 dólares.

Ahora, luego de la caída, la cuenta oficial de Twitter y la página web del proyecto están inactivas. Antes, ya muchos usuarios ya habían advertido que tenían inconvenientes para vender sus tokens.  

"Durante la semana pasada, el Squid Game Token (SQUID) acaparó la atención de los medios de comunicación y los inversores de criptomonedas tras un rally que lo llevó a un crecimiento exorbitante. No obstante, durante la mañana del 1 de noviembre, el precio de SQUID sufrió una caída estrepitosa, pasando de 2,800 dólares a 0 dólares en cuestión de segundos", ha publicado el sitio especializado Be(in)crypto

Squid, inspirado en “El Juego del Calamar”, se usaría como entrada a una plataforma de criptomonedas para Play to Earn de Squid Game. Se planificaba un torneo online para este mes de noviembre y el precio de entrada era de 15,000 SQUID (42 millones de dólares según el último precio cotizado). 

Cierra Be(in)crypto: "Tal como informó BeInCrypto, muchos usuarios reportaron problemas para vender sus tokens. Muchas personas sueñan con ganar en grande y ven en este tipo de proyectos un forma fácil de ganar dinero, por lo que siempre se recomienda cautela e investigación antes de apostar por cualquier proyecto". 

BeinCripto. 

Archivado en