Fueron a pescar y los sorprendió una tormenta: seis muertos y un desaparecido
Un barco - hotel que se usaba para pescar fue sorprendido por una fuerte tormenta en el río Paraguay, a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur. El naufragio dejó como saldo seis muertos y un desaparecido.
Al menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.
Los bomberos de Corumbá recuperaron seis cadáveres y 14 personas fueron rescatadas tras el hundimiento ocurrido durante una tormenta, mientras que aún buscan a una persona desaparecida, según informó la cadena de televisión brasileña Globo, citada por la agencia DPA.
Las autoridades identificaron a dos de las seis víctimas mortales: Fernando Gomes y Geraldo Alves, ambos pasajeros de la embarcación, utilizada para la práctica de la pesca.
La tormenta sorprendió a los pescadores con vientos superiores a los 45 kilómetros por hora y abundante lluvia, lo que provocó el hundimiento de la embarcación a unos 10 kilómetros de la localidad de Corumbá.

Quién es el cardenal crítico del Papa que será desalojado del Vaticano

La salud tiene a maltraer al papa Francisco: ¿qué le ocurre?

Extraordinario: una mujer de 70 años da a luz a gemelos en Uganda

Un inaudito descubrimiento arqueológico chino se remonta a 7.500 años

La milicia de Hamás reclama la autoría del ataque en Jerusalén

Cómo y cuándo llegaron los frisos del Partenón al Museo Británico

La decisión "sin precedentes" que tomó el Papa con uno de sus críticos
