Fueron a pescar y los sorprendió una tormenta: seis muertos y un desaparecido

Fueron a pescar y los sorprendió una tormenta: seis muertos y un desaparecido

Un barco - hotel que se usaba para pescar fue sorprendido por una fuerte tormenta en el río Paraguay, a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur. El naufragio dejó como saldo seis muertos y un desaparecido.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Al menos seis personas murieron tras el naufragio de un barco-hotel utilizado además para la práctica de pesca en el río Paraguay a la altura de la región de Tagiloma, en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

Los bomberos de Corumbá recuperaron seis cadáveres y 14 personas fueron rescatadas tras el hundimiento ocurrido durante una tormenta, mientras que aún buscan a una persona desaparecida, según informó la cadena de televisión brasileña Globo, citada por la agencia DPA.

Las autoridades identificaron a dos de las seis víctimas mortales: Fernando Gomes y Geraldo Alves, ambos pasajeros de la embarcación, utilizada para la práctica de la pesca.



La tormenta sorprendió a los pescadores con vientos superiores a los 45 kilómetros por hora y abundante lluvia, lo que provocó el hundimiento de la embarcación a unos 10 kilómetros de la localidad de Corumbá.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?